¡Oferta! Botiquín Familiar Ver más grande

Botiquín Familiar

Nuevo

Botiquín de la marca LifeSystem, el modelo Camping. Este botiquín ha sido diseñado para su uso al aire libre o en el campo. Contiene los componentes necesarios para tratar heridas comunes, sufridas en actividades al aire libre.

Más detalles

35,00 €

Más

Botiquín de la marca LifeSystem, el modelo Camping. Un modelo completo para percances al aire libre, para heridas, quemaduras y raspaduras. Este botiquín ha sido diseñado para su uso al aire libre o en el campo. Contiene los componentes necesarios para tratar heridas comunes, sufridas en actividades al aire libre. Sistema de Fácil Acceso - La marca LifeSystem ha trabajado conjuntamente con uno de los equipos líderes mundiales en emergencias médicas para asegurar que el interior de este kit está organizado claramente a la vez que perfectamente etiquetado, facilitando el acceso y su uso. ¿De excursión con niños o bebés? No puede faltar el botiquín...

Dimensiones: 170 x 130 x 60mm
Peso: 452g
Contiene: 40 artículos ( vendaje elástico, venda de tela, vendaje triangular, tejido de poca adherencia, vendajes oculares pequeño y mediano, colírio, paquete de esparadrapos, apósitos de sutura de heridas, gel para piel sensible, gasa de algodón, toallitas antisépticas, folleto de primeros auxilios, apósito de óxido de zinc, cinta microporosa, cinta americana, tela para vendaje, tijeras y pinzas, paquete de imperdibles, guantes de vinilo, termómetro)
Componented de Alta Calidad ( Los componentes de este botiquín familiar se han fabricado siguiendo los estándares de Calidad Europea CE )
Cremallera impermeable
Sistema de Fácil Acceso para encontrar todo rápido