Condiciones de uso del Sitio Web

Por favor, lea estas Condiciones de Uso detenidamente antes de utilizar el sitio web www.marabico.com, así como los servicios ofrecidos por PYRENEUS MARABICO S.L. La responsabilidad del uso de la web recae en el usuario. Utilizando esta web, usted acepta las condiciones de este acuerdo.

Identificación del prestador del servicio

El Sitio Web www.marabico.com es propiedad de la empresa PYRENEUS MARABICO S.L. (en adelante MARABICO), con CIF B22406664, residencia Fiscal en la C/ Valle de Oza, 18 de Sabiñánigo, teléfono 974090301 y e-mail hola@marabico.com. Registro Mercantil: 19 de mayo de 2016 en el tomo 628, folio 128, inscripción 1 con hoja HU-12564, entidad Pyreneus Marabico S.L. Contacto Atención al Cliente: teléfono 974090301 o por e-mail hola@marabico.com o por correo postal a la dirección arriba indicada. 

Objeto del Sitio Web

En Marabico encontrarás productos específicos para disfrutar de los viajes y actividades en la naturaleza con tu bebé.

Condiciones de Acceso y Utilización del Portal Marabico.com

El usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la página conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes condiciones generales de uso. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos de la página y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras formas de ordenamiento jurídico aplicable.

Marabico se reserva el derecho de suspender o cancelar, total o parcialmente, con o sin previo aviso, cualquier contenido o cuenta de usuario que infrinja las presentes condiciones de uso del Servicio. A título enunciativo, y en ningún caso limitativo o excluyente, el/la usuario/a se compromete a no realizar ninguna de las siguientes actividades:

  1. Ofender, insultar, desacreditar o acosar a otras personas en cualquier espacio común de Marabico. De igual forma el usuario se obliga a no utilizar las herramientas de contacto de otros usuarios para realizar este tipo de actividades.
  2. Introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, homófobo, xenófobo, pedófilo, excesivamente violento, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
  3. Publicar imágenes de otras personas sin su consentimiento.
  4. Difamar o calumniar a empresas, colectivos, ONGs, o cualquier otro grupo de individuos.
  5. Plagiar, copiar o utilizar contenidos de otras personas o medios sin su consentimiento.
  6. Suplantar a otras personas, colectivos o entidades jurídicas.
  7. Realizar actividades de explotación comercial, como la promoción de productos y servicios, sin la autorización de Marabico; generar spam, transmitir mensajes comerciales no solicitados, usar el Servicio como herramienta de reenvío hacia otra Web o promocionar su sitio publicando mensajes múltiples e idénticos en diferentes espacios de Marabico.
  8. Duplicar contenidos, copiar y publicar con o sin autorización del autor, y de forma sistemática, contenidos publicados en otras Webs.
  9. Ofrecer, vender o intercambiar servicios y productos que los administradores de Marabico consideren, a su exclusiva discreción, sean inapropiados.
  10. Añadir algún software que entorpezca el normal funcionamiento del sistema o cualquier código, fichero o programa que ofrezca publicidad a través de ventanas emergentes (POPups). De igual forma el usuario se compromete a no publicar contenidos que infrinjan las condiciones de uso de los servicios de publicidad utilizados en Marabico.
  11. Utilizar indebidamente las funcionalidades de la página web para autopromocionarse o mejorar el posicionamiento cualquier sitio web en los resultados de los motores de búsqueda.

Marabico podrá, según cada caso, tomar alguna de las siguientes medidas moderadoras:

  • Eliminar el contenido concreto sin previo aviso.
  • Suspender, temporal o definitivamente, la aparición de los contenidos publicados por el autor en cualquiera de los espacios públicos de Marabico.
  • Eliminar la cuenta del usuario con todo su contenido.

Publicidad y Comunicaciones

Al usar este servicio aceptas que Marabico podrá incluir anuncios publicitarios en la zona de usuarios o en cualquier espacio común, con o sin previo aviso, y sin ninguna clase de compensación para el usuario. También se compromete a no entorpecer o manipular la visualización de estos anuncios. Al registarse el usuario acepta que Marabico podrá enviar a su correo electrónico boletines informativos que incluyan publicidad.

Responsabilidad de Marabico

Por el carácter técnico del servicio ofrecido, Marabico no asumirá responsabilidad alguna por la pérdida de datos, información o ficheros que se produzcan como consecuencia del corte o interrupción en el suministro de alguno de sus servicios, declinando toda responsabilidad por los daños o perjuicios que de ello se pudieran derivar. Marabico se reserva el derecho de suspender unilateralmente, temporal o irreversiblemente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad a su sistema o el contenido parcial o total de este, en razón de la eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización, mejora de las mismas o incompatibilidad con el servicio ofrecido.

Contenidos del Sitio Web

Marabico ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y código fuente de este Sitio Web, incluidas las fotografías, imágenes, textos, logotipos, diseños, marcas, nombres comerciales, datos de los artículos, esquema de los menús, grafismo, colores, esquemas, herramientas, el diseño del Sitio Web y cualquier otro elemento del mismo. Estos contenidos están protegidos por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial. Asimismo, todos los programas usados para el desarrollo del Sitio Web son propiedad de Marabico o de sus proveedores y se encuentran protegidos por las leyes nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial.

Reproducción de los contenidos

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, directa o indirecta, en cualquier soporte o formato, de los contenidos, diseño y programación del Sitio Web sin la autorización de Marabico. Así mismo, queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública o cualquier otra infracción relativa a los contenidos, diseño y programación del Sitio Web de Marabico.

Cambios en el Sitio Web y las Condiciones de Uso

Todos los contenidos del Sitio Web de Marabico, incluidas las Condiciones de Uso, están sujetos a actualizaciones y cambios de forma permanente sin aviso previo. Por lo tanto, te recomendamos consultar periódicamente este apartado para conocer las novedades que afectan al uso por tu parte de este Sitio Web.