Gafas de sol Adventure

Nuevo

Protección en la nieve, en la playa o en la montaña. Gafas de sol para bebés aventureros.¡ Promoción especial: funda transparente de regalo!

Más detalles

Disponible

16,95 €

Más

Protección en la nieve, en la playa o en la montaña. Gafas de sol para bebés aventureros de la marca australiana de Baby Banz, una casa especializada en protección rayos UV.

¡Ahora con una promoción especial, una funda transparente de regalo!

La búsqueda infructuosa de un padre australiano de unas gafas de sol apropiadas para su hijo le obligó a tomar la decisión de crear las gafas de sol Baby Banz. En 2001, BabyBanz Inc. empieza su andadura en Australia, uno de los climas de UV más duros del mundo. Cada día nos afectan más las radiaciones solares, por eso BabyBanz es firme en su esfuerzo continuado de conservar los sensibles ojos y la preciosa piel de los más pequeños en todos los lugares del mundo.

Lentes con protección 100% rayos UV. Cristales UV400. Tipo 3. Montura y cristales fabricados en policarbonato. Prácticamente irrompibles. Por no tener patillas evitamos numerosas roturas y resultan más cómodas para los bebés. Flotan en el agua para evitar perderlas en el agua. Pueden usarse con lentes de prescripción médica. Talla Baby de 43 a 52cm. Kidz de 48cm. a 55cm. de contorno cabeza. PIEZA DE SILICONA incrustada en la montura que aumenta el confort.

Talla Baby: de 43 a 52 cm

15 otros productos de la misma categoría:

Los clientes que compraron este producto también han comprado...