Mochila portabebé LittleLife Traveller S3

Nuevo

¡Imprescindible para padres viajeros!

¿Te imaginas en el aeropuerto llevando una mochila de tamaño normal que se puede convertir en portabebé cuando tu peque se cansa? ¿Te imaginas en una visita de ciudad con un peque que no quiere ir ya en el carro, pero se cansa aún pronto?

El Traveller S3 es una mochila de viaje, convertible en portabebés que te hará la vida más fácil. 

Más detalles

173,00 €

Más

Mochila portabebé de segunda mano de la marca LittleLife, modelo Traveller S3

¿Te imaginas en el aeropuerto llevando una mochila de tamaño normal que se puede convertir en portabebé cuando tu peque se cansa?

¿Te imaginas en una visita de ciudad con un peque que no quiere ir ya en el carro, pero se cansa aún pronto?

¿Te imaginas de paseo por la naturaleza con una mochila cómoda en tus espaldas que con un movimiento se abre y es un asiento cómodo para tu peque en un momento de necesidad?

LittleLife tiene la solución. Ellos diseñan y fabrican productos para viajes y tiempo libre para padres y niños y se les ha ocurrido hacer una mochila convertible... El Traveller S3

Esta mochila convertible en portabebés que te hará la vida más fácil con su diseño exclusivo e innovador y equipado con los detalles más importantes y necesarios en tus excursiones en la montaña, senderismo o excursiones urbanas en tus vacaciones.

Si lo necesitas se convierte en un asiento cómodo para tu bebé, si no hace falta con una cremallera se cierra y funciona como una mochila normal.

En la zona dónde está ubicado el niño hay una cinta incluida que te permitirá poder llevar colgados los juguetes de tu niño y los tenga siempre a mano. La mochila Little Life Traveller S3 incluye un pequeño bolsillo integrado para que puedas guardar las cosas que transportas en tus excursiones.

El magnífico sistema de carga del niño con un hueco para la introducción del pie te permitirá poder cargar con toda seguridad el niño en la mochila.

Lo recomendamos para viajes cuando vas sol@ con tu peque. Lo recomendamos para descubrir una ciudad. Lo recomendamos para paseos cortos en la naturaleza. Lo recomendamos para todas las situaciones cuando tu bebé ya anda, pero se cansa aún pronto, y ya no quiere oír del cochecito. 

A nosotros nos encantó esta mochila, la llevamos a muchos viajes y compartimos muchas aventuras.