7 razones por tener una bici sin pedales

Diversión, aprendizaje y aventuras al aire libre

7 razones por lo que las bicis sin pedales son un invento 
Nuestra experiencia como padres fue maravillosa con la bici de equilibrio. Nuestra hija la recibió para su segundo cumple y fue su compañera fiel de aventuras durante 2 años. Donde íbamos nosotros, nos acompañó la bici. Como pesa poco íbamos al cole a buscarla con la bici y la vuelta la hacía ella.A los 4, Mara pasó a la bici con pedales en una horas… Y ahí sigue. Le encanta la bici.Lo mismo ocurrió con mi sobrino de 3 añitos (lleva un año con su biciclieta de equilibrio) y la sobrina de 2, que hace poco recibió su bici sin pedales.
Esta es la manera más natural de aprender a ir en bici para un niño. Es como el paso 0, el que les da la base para que el aprendizaje sea lo más fácil y rápido posible. 

7 razones por lo que las bicis sin pedales son un invento para los peques

siente el equilibrio de forma gradual
Este es el truco principal , mejoran y potencian el equilibrio poco a poco
aprende a su ritmo sin ayuda – cada niño lo hará siguiendo a sus instintos, a su ritmo es un proceso que sale de su motivación y de sus ganas cuando ya se siente seguro
gana en autonomía – el proceso es natural y es dirigido por los peques
la cara de felicidad cuando se lanza la primera vez – lograr lanzarse y rodar unos metros por sí solo, es un momento especial para ellos
es una manera divertida de estar al aire libre y hacer ejercicio… disfrutando a tope – ¿has visto ya un niño que se aburra si tiene una bici y obstáculos que superar?
es un medio de transporte para ir al cole, para ir de compras..
y tu haces ejercicio corriendo detrás
🙂

Resumiendo, es la manera más natural de aprender a montar en bicicleta para un niño.
Bici sin pedales de madera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *