7 trucos para hacer fotos de bebes en nuestros viajes

 

_MG_2469

Cuando la gran mayoría  han terminado sus vacaciones y otros aún están viajando por el mundo, es tiempo de revisar nuestras fotografías de viaje para ordenarlas y guardarlas mientras recordamos los buenos ratos vividos. Hoy os queremos dar siete trucos para todas esas fotos que hacéis de viaje con vuestros bebés y que seguro mejorarán vuestras imágenes si las aplicáis.

1. Los bebés se mueven… coloca la posición de movimiento y ráfaga en el menú de tu cámara y así seguro que alguna de las tomas será buena y natural.bebe_invierno

2. Utiliza el flash no sólo por la noche. Con alto contraste de luz nuestro peque tiende a salir más oscuro, en sombra, al activar el flash su iluminación quedará natural acorde con esos cielos y mares brillantes. ¿Os acordáis de esas fotos de la playa con el fondo precioso y vuestro bebé una mancha oscura?

3. Utiliza los protectores solares metalizados de los coches para conseguir una iluminación más uniforme. Si los colocas fuera del encuadre de la foto orientando la luz a las partes más oscuras del cuerpo conseguirás ese efecto relleno tan natural.

4. Utiliza el zoom. Cuando queremos destacar a nuestro bebé no hay nada mejor que desenfocar el fondo, y más cuando ese fondo a pesar de todo es reconocible.bebe_monodelluvia_invierno_mochila

5. Usa la ropa o los complementos como contraste con el fondo para destacar a tu bebé y así convertirlo en protagonista. Vístelo y vístete de colores vivos que contrasten con los azules, marrones o verdes que predominen en el paisaje.mochila_portabebe_montaña

6. Utilizar la regla de los tercios Imaginar dos líneas verticales y horizontales espaciadas regularmente formando una retícula de nueve casillas rectangulares. Colocar al peque en donde se cruzan las líneas. Además de ser protagonista quieres un recuerdo de los lugares que visitáis, así que no lo coloques en el centro.

7. El tamaño si importa…trata de colocarte a su altura para ofrecer imágenes más naturales. A veces ese mundo desde la altura de los adultos es mucho más aburrido y monótono que con la mirada de un niño.

Un truco de regalo. busca encuadres diferentes en que el tamaño del bebé sea un referente

bebe_naturaleza_foto

 

Si esta entrada te ha parecido interesante suscríbete para no perder las noticias y artículos sobre viajar y salir a la naturaleza con bebés y DESCARGA GRATIS la MiniGuía de #viajarconbebes. ¡Suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *