Bañar al bebé, ¿un momento relajante?

pato_baño_bebe_marabico

¿Que levante la mano, quien se sentía inseguro a la hora de bañar a su bebé recién nacido… ?
Al principio el baño no es un momento de relax, ni para los padres nerviosos, que sienten como su hijo pasa a ser escurridizo, ni para el bebé que nos mira sin entender nada.
Lejos quedará aún la imagen típica del niño chapoteando felizmente en el agua. No sé si esta inseguridad persiste con el segundo, tercero etc, pero existe con el primero, por lo menos eso fue nuestro caso. ¿Reconocéis la situación o solo nos pasó a nosotros?

Nos saco del apuro una bañera que nos regalaron unos amigos (¡gracias por ello!) Es la bañera de la marca Puj. Es plegable, y ocupa muy poco cuando no se usa, cosa que agradecemos los que vivimos con el espacio justo.
A la hora del baño se monta rápido con apenas dos movimientos y se coloca en el lavabo (ahorrando las patas o estructura) sin tener que hacer malabarismos en la bañera, agachados.
Pero lo que más nos gusta es su material, cálido, suave, al contrario que las bañeritas tradicionales de plástico rígido… Esta envuelve el bebé como un abrazo, y nos deja las dos manos libres. Por su tamaño se puede utilizar hasta aproximadamente los 7 meses. Nosotros de ahí ya pasamos a la bañera grande a chapotear con los patitos 🙂

bañera_plegable_viajar_bebe
Siendo plegable es perfecta y práctica para los viajes en coche, no ocupa nada en el fondo del maletero y como lavabos hay en todos los sitios… Una preocupación menos para viajar con un bebé pequeño.
Una delicia para padres inexpertos y un regalo original y práctico que os agradecerán de todo corazón.

Si queréis más información de la bañera podéis pinchar en este enlace a nuestra tienda.
Bañera plegable Puj

Si esta entrada te ha parecido interesante suscríbete para no perder las noticias y artículos sobre viajar y salir a la naturaleza con bebés y DESCARGA GRATIS la MiniGuía de #viajarconbebes. ¡Suscríbete!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *