Testamos botellas de agua acero inoxidable

Botellas de acero inoxidable para toda la familia

Hace unos meses renovamos nuestras botellas ya que Mara  necesitaba una cantimplora térmica más grande para el cole  y yo una para poder llevarlo siempre en el bolso. Queríamos acero inoxidable porque la peque ahora ya no tiene problemas con el peso (hasta ahora tenía una botella de plástico con boquilla que no pesaba nada), ahora ya era más importante el tema de la temperatura.

Al abrir Amazon, nos abrumó la cantidad de botellas de acero inoxidable que aparecían, no sabíamos por qué una es mejor que otra cuál nos irá bien y en definitiva cuál elegir. Por esta razón pensaba compartir aquí nuestra elección y tras meses de uso, nuestra opinión sobre las botellas para el agua que compramos.

Al final elegimos dos botellas de dos marcas distintas.

Opinión cantimplora agua

Botella pequeña de 250 ml – yo necesitaba una cantimplora de acero inoxidable de 250 ml ya que quiero llevarlo siempre encima, y tiene que caber en el bolso o en el maletín del portátil. Me da igual ir rellenándolo pero necesitaba un botellín de agua pequeño. Por ser 250 ml limitaba bastante la oferta, botellas tan pequeñas no hay muchas.

He elegido la marca Simple Modern Wave 250 ml en color turquesa. Lo he pedido por Amazon y me ha llegado en 3 días, en una caja bonita, el envoltorio muy cuidado, con detalles bonitos. La botella es casi más bonita en la realidad que en las fotos, tiene un brillo especial, el color muy vivo y atractivo. Es pequeñita, me cabe en el bolso, cumple con su función. Mantiene el agua fresca durante horas incluso cuando la llevamos en la mochila fuera y le da el sol.

 

https://amzn.to/2NC3CY7

Botella para agua simple Modern Wave

Botella mediana de 500 ml – La peque para el cole necesitaba una botella más grande, de 500 ml en la que el agua se mantenga fresca durante todo el tiempo mientras está en clase. Hemos elegido la marca Honey Holly (básicamente por el diseño) porque había muchísimos colores que elegir.

La de la peque es el color rosa y azul-verde (así lo denominan en la página en realidad es turquesa y rosa pálido)  y lo que nos llamó la atención es que mientras mi botella es lisa por fuera (incluso brillante) la suya es antideslizante y mate. Llegó en 4 días y vino con una funda de neopreno negro con una asa para poder colgarlo o llevarlo.  Mantiene tanto el frío como el calor durante horas.

https://amzn.to/2BLl8Xx

Opinión cantimplora agua Honey Holly

Los dos botellínes son preciosos y puedo decir que después de meses de uso intensivo están perfectos, aguantan bien las caídas, son fáciles de limpiar con un cepillo para botellas ya que tienen la boca bastante ancha.

Y la sensación de estar de excursión o ir con la bici, sacar la cantimplora y que el agua salga fresca, es indescriptible… Las dos botellas se han convertido en imprescindibles para nuestras salidas, no solo de trabajo o cole sino para el ocio y excursiones.

Testamos botellas de agua acero inoxidable

Esta entrada contiene links afiliados de Amazon; eso quiere decir que si compras un producto tras pinchar en ese link, nos llevamos una pequeña comisión. Gracias a esas comisiones podemos seguir testando productos. Siempre recomendamos productos que hemos probado en familia o lo usamos día a día y lo recomendaríamos en una charla con amigos o a otros padres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *