Silla polivalente

Elegir una silla de coche polivalente y segura para tu hijo

La seguridad en el coche es sin duda uno de los mayores preocupaciones a lo que nos enfrentamos en nuestros desplazamientos, y esto se acentúa más cuando transportamos a un bebé o un niño por su especial vulnerabilidad. Cuando empezamos a mirar las sillas de coche c la amplia oferta y la excesiva información nos hace dudar sobre lo que realmente necesitamos. Aparecen conceptos como Grupo 0, Isofix, Top tether…etc de los que ya os hablamos en esta entrada.
Si algo hemos detectado como padres y en nuestra experiencia de los muchos viajes y desplazamientos constantes, es que uno de los grandes problemas es la rigidez de los sistemas de transporte.

La misma silla de coche con y sin Isofix

En general los vehículos y las sillas de coche no evolucionan de manera paralela. Los nuevos sistemas son muy seguros, pero no todos los vehículos los incorporan, y la realidad es que transportamos a nuestros hijos en muchos coches diferentes. Para los coches de los abuelos si no tiene Isofix, ¿compramos una segunda silla? ¿Y para los tíos? Los niños usan sistemas de retención infantil hasta los 12 años. Tantas y tantas situaciones, cambios de coches y viajes pueden pasar en 12 años…

silla de coche desde los 9 a los 36 kg

Modelo VolanteFix en beige

Por eso, nosotros en Marabico buscábamos una silla con la máxima seguridad y los últimos avances (Isofix, Top Tether) y que a la vez fuera polivalente para poder usarla en todos los coches donde fuese nuestra hija. Si a todo eso le añadimos que como usuarios siempre queremos la mejor relación calidad-precio, la búsqueda no fue nada fácil. Después de bastante tiempo hemos encontrado la silla de coche polivalente, que cubre nuestras necesidades.
El modelo Volante de Caretero nos permite usarlo siempre con los cinturones de seguridad que tienen todos los vehículos, así que aunque nuestra hija viaje con sus abuelos o sus tíos va siempre en su silla. Por supuesto si el coche tiene Isofix y Top Tether la fijamos con ellos.
Otra de sus características como silla de coche  versátil que nos convenció es que se trata de un modelo que puede utilizarse como grupo 1, 2 y 3.  Así que después del Grupo O de nuestro cochecito Bexa que utilizamos desde su primer día para salir del hospital solo hemos tenido que comprar esta silla y adaptarla conforme ha ido creciendo.

silla de coche con protectores en el arnés de seguridad

Materiales de calidad

La polivalencia es una de las cosas que más valoramos en los productos que compramos, ya que nuestra vida se desarrolla en momentos y ambientes muy diferentes y necesitamos productos que se adapten a ella. Además de esta manera acabas necesitando menos cosas y simplificando tu vida, con el consiguiente ahorro tanto económico como de costes medioambientales. Y esto es algo muy importante cuando seleccionamos cualquier cosa de Marabico. Su fabricación en Polonia nos garantiza como producto europeo las más altas exigencias en calidad, control de materiales y condiciones laborales justas.
En definitiva una silla de coche para bebés y niños muy práctica y con la máxima seguridad que garantiza tu tranquilidad y la de los tuyos.

Si esta entrada te ha parecido interesante compártenos en tus redes sociales y suscríbete para no perder las noticias y artículos sobre viajar y salir a la naturaleza con bebés. DESCARGA GRATIS la MiniGuía de #viajarconbebes. ¡Suscríbete!

silla de coche barata con Isofix y TopTether

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *