Navidades Naturales – ideas para unas fiestas más tranquilas 2

Navidades Naturales – Idea 2

Hace años empezamos a preparar nuestro propio Calendario de Adviento. Pero en vez de chocolatinas, cada día nos toca una actividad juntos. Nos ha funcionado tan bien la idea que lo hacemos hasta en verano 🙂

Hacer vuestro propio Calendario de Adviento con momentos compartidos 

Primero hacemos una lista de cosas que nos gustaría compartir… Hay actividades que requieren más organización y otras sencillas para entre semana, cualquier tarde.

Para que esperar las Navidades realmente sea una época de pasar tiempo juntos, momentos compartidos… Nuestra hija cada mañana salta de la cama para ver qué toca ese día. Hemos tenido experiencias tan divertidas como montar una tienda en el salón con sábanas y cenar de picnic dentro, cantar villancicos bajo la nieve, hacer un dibujo de Navidad entre los tres, ver una peli de navidad con pizza u otros más sencillos como leer un cuento los tres juntos en el sofá, bailar una canción…

¿Cómo prepararlo? Depende de vosotros. Si disfrutáis con las manualidades en familia puede ser más elaborado, pero en nuestro caso, el último año hicimos una versión simple… Unas tarjetas de cartón colgadas con pinzas de madera en una cuerda.

Idea 1

Idea 3

Idea 4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *