Bañera plegable Puj

Nuevo

Perfecto compañero de viaje, muy ligero, ergonómico, de uso cómodo. Una bañera novedosa para bañar el bebé en el lavabo o el fregadero.

Más detalles

35,99 €

Más

Bañera para bebés, ideal para padres prácticos y espacios pequeños. Un regalo práctico, de diseño para padres primerizos o para los que no disponen de mucho sitio.

Bañar al bebé en Puj Baby hace que el bebé se sienta seguro y contento. Como cuando se le acuna en brazos. Y si el bebé está seguro y tranquilo, los padres también. ¡A disfrutar del baño!

La bañera Puj está pensada y diseñada para sostener al bebé en la misma posición que en brazos. Sentirse acunado le ayuda a relajarse y disfrutar del baño.

Bañar al bebé en una bañera resbaladiza tradicional puede ser a veces bastante complicado. Estás obligado a sostener al bebé con un solo brazo y usar el otro para bañarlo. Con la bañera PUJel bebé puede apoyarse y permite bañarlo con las dos manos - sin ayuda!

El material que rodea el delicado cuerpo del bebé es extremadamente suave protegiéndolo así de cualquier superficie fría.

La bañera PUJ no solo da sensación de protección al bebé sino que también lo mantiene aislado y cálido.
Ha sido aprobado por la Asociación de Salud de la Mujer, Enfermeras Neonatales y Comadronas.

Es especialmente adecuado para pisos pequeños, para viajar y para mujeres que hayan pasado por una cesarea, problemas de espalda o simplemente a los padres que no tienen claro cómo se baña a un recién nacido.

Se monta en un abrir y cerrar los ojos. Fácil de trasportar, limpiar y guardar. Es muy flexible, lo que le permite adaptarse a la forma del lavabo o fregadero. Fabricada en Foam, por lo que resulta agradable al tacto. Puede colocarse con una sola mano. Recomendada de 0 a 6 meses ( 7 kg)