PequePakk - set de 3 piezas organizador de equipaje de mano infantil

23,96 €

¿Viajas con tu peque? Hay una cosa imprescindible... La bolsa o maleta de "supervivencia" que contiene todo lo que puedas necesitar durante el viaje. Debe estar ordenada, las cosas deben tener su sitio fácilmente localizable hasta con una mano (sobre todo si viajas sol@) La comida, el entretenimiento y la ropa de recambio, separados en bolsas para evitar el caos en el fondo de la mochila. 

Para estas situaciones creamos el PequePakk, un set de 3 bolsas de algodón de diferentes estampados. Una para la comida y bebida (con capa impermeable) y otras dos para los juguetes y para la ropa de recambio, para que en tu bolso de viaje esté todo ordenado y organizado. 

Imagínate que tu peque se moja la ropa durante el viaje, y la ropa para cambiarle está en el fondo de la mochila al lado del plátano chafado y tú con el niño llorando en brazos intentas sacar la ropa con una mano. Si lo imaginas y te pone los pelos de punta, entenderás por qué es importante que el contenido de la bolsa de supervivencia esté separada de forma ordenada en bolsas diferentes. Todo en bolsitas separadas, o sacos de algodón diferentes para que cada saco sea fácilmente reconocible. Todo a mano, ocupando lo mínimo posible. 

El PequePakk, organizador de bolsa de viaje para niños o bebés contiene 3 sacos de algodón de diferentes estampados, de colores unisex. Son diferentes para poder distinguirlas en el fondo de la mochila y sacar el necesario rápidamente. 

¿Por qué es diferente que un organizador de maleta?

Porque como su nombre indica, el organizador de maleta está pensado (de formas cuadradas, planas) para las maletas. Y en el avión, en el autobús o en el coche al lado de nuestro asiento no suele caber una maleta. Sí una bolsa, una mochila, pero no una maleta. Y como mamás y papás viajeros, sabemos que un bebé llorando o un niño pequeño no suele esperar que se pare el coche, o que podamos levantarnos del asiento en el avión, desabrocharnos y sacar lo que necesitamos. 

Tras recorrer muchos, muchísimos kilometros primero con un bebé, luego con niño pequeño nació la idea del PequePakk. La idea de crear unos sacos de algodón (uno de ellos impermeable) para separar el contenido de la bolsa y poder acceder a lo que necesitamos rápido y cómodamente.

Un regalo perfecto y práctico para bebés y niños pequeños para que sus viajes sean cómodos. 

El contenido de PequePakk:

1 saco de algodón de estampado alegre para la ropa de recambio

1 saco de algodón para los juguetes y demás entretenimiento

1 saco de algodón con capa impermeable para la comida y bebida. 

Caracteríticas de PequePakk:

  • Diseñado para peques - para pequeños aventureros, sacos a medida 
  • Exterior de algodón, lavable a máquina - porque durante las aventuras se puede ensuciar
  • Hecho de algodón Öko-tex (libre de sustancias nocivas) - para que sea lo más natural posible
  • Fácil apertura y cierre para que sea lo más cómodo posible
  • Un saco con capa impermeable para la comida y bebidapFFk6R69YjyKMKxLq2XFc_wQ9AwAmxO1x1XPA2LHQTkkdk_XuGX0N7XZ1b_f4EOX1VNugNMFcc3bIAeWXTGmv8TjhDO2LA_bTf2KsHLtPbAB7QmU1IFhWyf7uylK-iumz7mzCH-A

Tamaño:

Largo - 25 cm

Ancho - 23 cm x 7 cm

Material:

100% algodón (con certificado Öko-Tex) Interior algodón natural.  

Fabricación: 

Las fabricamos con mucho mimo, artesanalmente, entre mamás que sumamos 5 hijos. Están más que testados :-) Producto artesanal. 

Compromiso Marabico

Y no puede ser de otra manera, siendo consumidores y creadores conscientes:

  • fabricación artesanal

  • todas las telas utilizadas tienen el certificado Öko-Tex

  • de procedencia controlada (de hecho lo fabricamos nosotros mismos)

El tiempo de entrega son 3-4 días. ¡Envío gratuito!

No reviews
SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 118 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si usted cierra esta ventana nos indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies para seguir navegando.

Gracias