Nosotros compramos Bexa Line 2.0 ecopiel en el mes de junio, no tardaron ni 3 semanas en llegar. En cuanto lo vimos, apreciamos una excelente calidad, tamaño y ligereza, fue de fácil montaje e instalación.
Lo comenzamos a usar en septiembre y no podemos estar más contentos desde entonces por la compra, tanto por el centro de la ciudad con adoquines, como por el campo al que solemos escaparnos los fines de semana, puede con todo sin ningún problema, gracias a sus diferentes suspensiones y a sus ruedas anti pinchazos y que se pueden bloquear.
Se limpia con un paño húmedo y queda como nuevo. Además el tamaño de la cesta inferior hace que ir a la compra o de excursión sea muy cómodo.
Nuestra opinión es que fue la compra mas acertada. Sin conocer a nadie que lo tuviese, el que lo puedas devolver si no te gusta nos dio tranquilidad y por suerte y agrado, no hay que devolverlo porque es un acierto.
Destacar el tamaño del capazo que hemos usado hasta los 6 meses del bebé y la altura regulable que facilita el manejo de toda la familia de diferentes alturas.
Dar las gracias a Marabico por la atención y asesoramiento recibido, todo de 10!!!