Las mochilas portabebés el regalo perfecto para los padres más activos
Cuando nace tu bebé una de las mejores formas de moverte con él es a través del porteo. Primero será un fular de porteo hasta que su espalda sea suficientemente resistente para pasar a una mochila portabebés ergonómica que os permita portear con comodidad.
Los fulares de porteo y las mochilas portabebé montaña
No hay ninguna mochila porteo recién nacido, ya que para portear un bebé de menos de 6 meses lo ideal es utilizar un fular portabebés que además de ser completamente ergonómico se adapta a las necesidades y al crecimiento del bebé.
Cuando ya son capaces de sentarse por si mismos es un momento clave ya que de forma progresiva podrá utilizar la silla de paseo y la mayoría de las mochilas portabebés. Puede ser un mei tai, una mochila ergonómica o una mochila portabebé montaña segun nuestras necesidades.
Comprar la mejor mochila portabebés
Si os encanta la naturaleza y la montaña una mochila bebé senderismo puede ser la mejor opción. Con una mochila portabebé de montaña, tu hijo estará cómodo y seguro. En cambio si la idea es moverse por la ciudad y de viaje, una mochila ergonómica más compacta y que pueda plegarse puede ser mejor solución.
.