Lo primero son las personas...

... y Marabico lo formamos personas, padres apasionados por los viajes y la naturaleza, con muchas experiencias propias y con unas ganas locas de seguir aprendiendo. Nuestras experiencias como guías de montaña, como viajeros con muchos kilometros y como padres desde hace 7 años nos hacen expertos en algunos de los temas que tratamos. Para todas esas otras cosas de las que solo somos usuarios, nos asesoramos por especialistas que nos ayudan a ofrecer informaciones y productos de calidad contrastada.

Creemos en la sinceridad, en la transparencia. Por eso realizamos una prueba exhaustiva de cada producto antes de ofrecértelo. Por eso no tenemos muchísimas referencias, sino unos pocos seleccionados. Cosas que recomendaríamos a nuestros amigos y familiares. 

Nuestra aventura Marabico comenzó cuando empezamos a buscar el cochecito perfecto para nuestra hija... Eramos guías de montaña, guías culturales en el Pirineo, nos encantaba salir al monte, viajar y descubrir el mundo... y nos topamos con el mundo rosa y azul de las tiendas de bebés... 

Carlos

Guía de montaña, padre orgulloso, viajero incansable. Ha trabajado en temas de seguridad en montaña y en rescates, por eso él es el encargado de los artículos de excursiones en el medio natural, de seguridad y naturaleza con bebés y niños.

Le gustan las cosas prácticas, polivalentes y con buen criterio elige los productos para una familia que viaja, que sale a la naturaleza. La sostenibilidad, el origen controlado de los productos que le rodean son importantes para él, no solo en la vida privada sino en Marabico también. 

 

Judith

Madre, extranjera, lectora empedernida, emprendedora. Hizo un "máster" de cochecitos de bebé, como todos los padres, cuando esperaba su hija para al final comprar un carrito todoterreno de una marca desconocida en el extranjero. De esta aventura nació Marabico en 2012.

Desde hace 7 años en Marabico busca y prueba productos, visita fábricas, con ojos de mamá crítico, práctico que viaja mucho y necesita cosas polivalentes. Hace 7 años no deja de estudiar este "postgrado" de los cochecitos de bebé, de productos realmente necesarios para una crianza activa.

Carlos, Judith y Mara juntos visitan fábricas (con ojos críticos, éticos y buscando la vía sostenible siempre) tiendas en el mundo y prueban los productos que les llama la atención. Si pasa la prueba aparece en la tienda. 

Mara

Exploradora del mundo, la razón de ser de Marabico. La primera testadora, seguida de sus primos, amigos y familiares. 

Y vosotros

Y vosotros que nos leeis, opináis, aconsejáis y compartís vuestras experiencias en Marabico. Exploradora del mundo, la razón de ser de Marabico. La primera testadora, seguida de sus primos, amigos y familiares. 

Product added to wishlist
Producto añadido para comparar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Si usted cierra esta ventana nos indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies para seguir navegando.

Gracias