Kit reparación pinchazos cochecito de bebé

20,99 €
Impuestos incluidos

¡Ten todo a mano para cambiar la rueda de tu cochecito!

Kit compuesto por dos cámaras de aire, un par de desmontables y una bomba de aire compacta.

Los cochecitos de bebé con ruedas hinchables son los más indicados para transitar por todo tipo de superficies ya que la rueda se adapta y amortigua las imperfecciones. Solo tienen un problema, se pinchan alguna vez. Por eso contar con este kit nos garantiza el cambio de la cámara pinchada por una nueva y su adecuado inflado.

Perfecto para reparar un pinchazo de tu cochecito de bebé

Los cochecitos de bebé con ruedas hinchables son los más indicados para transitar por todo tipo de superficies ya que la rueda se adapta y amorigua las imperfecciones. Las cámaras de aire son realmente las que realizan toda la función, consiguiendo que el bebé permanezca cómodo y sin incómodos rebotes.

Solo tienen un problema, se pinchan alguna vez. Por eso contar con este kit nos garantiza el cambio de la cámara pinchada por una nueva y su adecuado inflado.

En un primer momento extraer el objeto que ha provocado el pinchazo y cambiar la cámara nos permitirá circular con toda tranquilidad y posteriormente si nos interesa repararla con parches para poder reutilizarla en caso de necesidad.

La bomba de aire nos permitirá hincharla si necesitamos cambiarla, o introducir más aire cuando la presión baje. Además como es apta tanto para válvula gruesa como fina podemos utilizarla igualmente con nuestra bici o la futura bici de nuestro hijo.

El kit esta compuesto por dos cámaras de aire con la válvula girada para facilitar su hinchado, dos desmontables (piezas de plástico para ayudar sacar la cubierta) y una bomba de aire compacta para su hinchado. Normalmente las cámaras son una de 10' para las ruedas delanteras y otra de 12' para las ruedas traseras, pero podemos enviarte dos de 10' o dos de 12' si así lo prefieres.

El kit es válido por supuesto para los modelos BexaAnex y Babyactive que tenemos en Marabico, pero también para otros muchos modelos que usan esas mismas medidas. El Kit de reparación de pinchazos y las cámaras son válidos para Bugaboo Cameleon, Donkey o Buffalo. Si tienes alguna duda sobre tu modelo consúltanos.

Aquí podéis encontrar más información sobre como cambiar la cámara de aire de tu cochecito con un vídeo explicativo. Si tienes cualquier duda consultanos sin compromiso.

Ruedas hinchables de cohecitos de bebé. Reparar un pinchazo.

También podría interesarte

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

SELECT id_product FROM ps_product WHERE id_product > 141 ORDER BY id_product ASC LIMIT 0,5
Product added to wishlist
Producto añadido para comparar
Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.
Si usted cierra esta ventana nos indica que está de acuerdo con nuestra política de cookies para seguir navegando.
Gracias